Nosotros


Somos dos jóvenes emprendedores que vinimos a Panamá en búsqueda de nuestro sueño: elaborar y ofrecer felicidad.

A través de las recetas de la abuela, las clásicas y tan ricas recetas de dulces, con un toque de pastelería moderna, y con adaptaciones a distintos públicos, queremos que al probar nuestros productos sienta la misma felicidad que a nosotros nos produce elaborarlos.

Gracias a nuestra formación en Nutrición en la Universidad ISALUD (Argentina), adaptamos nuestras recetas con distintos ingredientes para que los clásicos dulces sean saludables.

Porteños Bakehouse es una marca que combina sabores increíbles, intensos y dulces, pero hechos de manera sana. Brindamos una variedad de productos gluten free tan ricos que nadie nota ese detalle. Es que la idea principal de Porteños Bakehouse es que nuestros productos, aptos para celíacos y personas sensibles al gluten, puedan ser disfrutados por todos, en cualquier evento, por lo ricos que son!

Anímese a darle felicidad a su paladar y a su corazón con alimentos ricos y saludables, sin remordimientos y por sobre todo, hechos con amor!


¿Qué es el gluten?


El gluten es un conjunto de proteínas presentes en determinados granos de cereales, fundamentalmente el trigo, cebada, centeno (entre otros), y en cualquiera de sus derivados.

El gluten no es indispensable para el ser humano. Se trata de una mezcla de proteínas de bajo valor nutricional y biológico, con bajo contenido de aminoácidos esenciales, por lo que desde el punto de vista de la nutrición su exclusión de la alimentación no representa ningún problema.

Existen personas que son intolerantes al gluten, a veces desarrollando la Enfermedad Celíaca y otras veces no, pero se sienten mejor cuando lo evitan en su dieta. Otras simplemente eligen vivir saludable con un estilo de vida gluten free.